TE QUIERO

Celebro con vosotros nuestro primer aniversario, rescatando el que fue mi sexto poema en este rincón. Se publicó el 15 de octubre de 2017, domingo también. Mis compañeras confiaron en mí y lo promocionamos. Es un poema muy especial, pues me mostró que mis versos podían gustar, y escribirlo me ayudó a sacar de dentro un gran dolor. Espero que lo disfrutéis.

------

“Dos personas olvidándose
solo están queriéndose de otra manera”

                                                        Elvira Sastre


Te quiero.

Te lo he dicho en mensajes desbordando nostalgia. 
En poemas henchidos de sonoros versos.
En tardes de olas, nubes y lluvia.
En atardeceres colmados de besos. 
En cenas a la orilla de las estrellas. 
En titubeantes conversaciones
de miedo, rabia y dudas. 
En luminosos días de nervios e ilusiones.
En noches plagadas de caricias.


Te quiero.

Te lo digo mirándote a los ojos. 
Ahí, donde me pierdo. 
            Ahí, donde me encuentras. 
                               Aquí, donde existes.
                                   
Pero aun así, no me basta.
Más allá del amor,
más allá del tiempo,
más allá de la muerte, 
te lo digo 
                con el olvido...





Poema original de Antonio Denis
Mariposas-salen-del-cuerpo-de-una-mujer
    Imagen by walnov.com

Comentarios

Entradas populares