TE QUIERO

“Dos personas olvidándose
solo están queriéndose de otra manera”

                                                        Elvira Sastre


Te quiero.

Te lo he dicho en mensajes desbordando nostalgia. 
En poemas henchidos de sonoros versos.
En tardes de olas, nubes y lluvia.
En atardeceres colmados de besos. 
En cenas a la orilla de las estrellas. 
En titubeantes conversaciones
de miedo, rabia y dudas. 
En luminosos días de nervios e ilusiones.
En noches plagadas de caricias.


Te quiero.

Te lo digo mirándote a los ojos. 
Ahí, donde me pierdo. 
            Ahí, donde me encuentras. 
                               Aquí, donde existes.
                                   
Pero aun así no me basta.
Más allá del amor,
más allá del tiempo,
más allá de la muerte, 
te lo digo 
                con el olvido...

Mariposas-salen-del-cuerpo-de-una-mujer       Imagen by walnov.com

Comentarios

  1. Muy hermosa.. me encantó.. quiero compartir esta emocion
    . https://youtu.be/JnaP-nOEF8A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa canción. Y qué hermosa la poesía cuando despierta en el lector la llama de los sentimientos, del arte, de la emoción y la belleza.

      Gracias por pasar y dejarnos este trocito de emoción.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tus palabras!

Entradas populares