GRACIAS POR TANTO

Comenzamos esta aventura un 21 de septiembre de 2017, hace ya casi tres añitos. Nos llenaban las ganas y la ilusión. Queríamos hacer algo distinto, algo hermoso. Las letras fluían por nuestras venas y las historias nacían en la cabeza y se forjaban en el corazón, para terminar escapando por nuestras manos.

Muchos de nuestros relatos y poemas han contado con una gran acogida por vuestra parte. Algunos se han compartido infinidad de veces, cosa que nos llena el alma de buenos sentimientos y de agradecimiento.

Y, aunque aún tenemos muchas historias que contar, es el momento de tomar una pausa y respirar. No sabemos si será un «hasta pronto» o un «adiós»; por ahora, nos retiramos deseando volver a encontraros por aquí.

Os agradecemos todo vuestro cariño y apoyo. Habéis sido nuestro motor durante tanto tiempo. 1.648 posts, 10.601 likes, 11.497 seguidores y 3 años después, nos despedimos de vosotros.

Los componentes pasados y presentes de este rincón (Arquero, Cellinna, Denístocles, Giadalia, Maulia y Rúmez) os enviamos un enorme abrazo que esperamos llegue a todas partes del mundo.

¡Hasta pronto! Gracias por todo.


Foto de portada y perfil de «Al final de la estantería» en blanco y negro.
Imagen by Rocío Liáñez Andrades

Comentarios

  1. Acabo de llegar y me encuentro con el hasta luego que tristemente termina siendo un adiós definitivo en muchos casos, lo poco que he leído en este blog refleja la esencia de sus almas. Quiero desearles lo mejor, y no dejen que esa chispa artística se apague en su interior...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tus palabras!

Entradas populares