CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD... ES PURA COINCIDENCIA

Cuánto orgullo de ser español. Cuánto. Mucho. Tanto.

Tengo una bandera que ondea en mi balcón, mientras critico a todos, porque nadie sabe nada. Sólo yo.
Iluminado.
Soy el portador de la verdad. 
Y ojito con la morada, que raudo saco el aguilucho y aquí se acaban las tonterías. 

Nací con el divino derecho de tenerlo todo, porque lo merezco, porque es mío. Porque así me lo han dicho mil veces y yo me lo he repetido hasta llevarlo tatuado a fuego.
No importa que naciera aquí por casualidad.
Y España para los españoles. Muy españoles y mucho españoles. 
Nosotros primero, y los demás a sus putos países. 

Y esos perroflautas sólo saben fumar porros y no se duchan. Quieren cargarse nuestro estado del bienestar. 
Pero, en el club, ponme un par de tiros y tráeme una puta muy joven, africana o del este, que ésas no protestan, no como las feminazis. Golfas insatisfechas es lo que son.
Malditos moros, mira cómo tratan a las mujeres. 

Aparta ese vaso de cartón, no tengo nada para darte, aunque vaya con dos bolsas del Corte Inglés y me esté comiendo un bollo en tu cara. Estoy gordo y tengo el colesterol por las nubes, pero no por ello me tiene que importar tu hambre. 
Vete de aquí, vuelve a tu patera, a tu valla o por donde quiera que hayas venido a estas tierras que no son tuyas. 
Yo no soy racista. Mira, los negritos de los semáforos me caen bien, sobre todo cuando se ponen el vestido de flamenca en feria. Qué graciosos son.
¿Que acojamos a quién? Que no, que luego nos ponen una bomba y pasa lo que pasa. Hay que hacer las cosas con sentido común, hombre. 

Qué grande es España, aquí hay un arte que no se puede aguantar. 
Mira los andaluces, qué salaos que son, todo el día de fiesta. Y cómo chupan de nuestros impuestos los muy paletos.
Putos catalanes, a ver si les dan una buena, que aquí hay que mamar, joder. Me cago en la Colau y en Carmena, todo es culpa de ellas, que son unas amargadas. 
Antes se vivía mejor. 
Y éstos, ¿qué quieren ahora con las banderitas de colores? Como si no tuvieran ya todo lo que necesitan, qué vergüenza. Desviados, tanto libertinaje es lo que nos trae. 

Cómo me cargan los animalistas ésos, que siempre andan recogiendo perros medio muertos y metiéndose donde no los llaman. Si les dan un palo será porque se lo han buscado. Que pidan para las personas, eso es lo que tienen que hacer. 
Otra vez los de las carpetitas, y venga a pedir para los demás. Que se ayuden ellos, que eso no es un trabajo de verdad. 
Con lo que luché yo cuando era joven, y éstos perdiendo el tiempo. 

¿Mi hijo? En Alemania, se tuvo que ir hace un año porque esto ya no es lo que era, ya se sabe, la herencia del tonto de Zapatero. Su mujer se ha ido con él, como es natural.
Bueno, me voy para casa que está mi mujer con los nietos desde esta mañana, mi nuera quiso trabajar y no se ocupa de ellos, como si le hiciera falta, con el braguetazo que ha dado. 
Es que hoy no ha venido la chica que tenemos en casa, y no iba a quedarme yo. Que está enferma, dice la panchita de los cojones. Y luego quiere que la aseguremos, sí, hombre, para que después esté de baja cuando le venga en gana. 

Qué buena la letra del himno, pero más buena está la que lo canta, vaya tetas que tiene. Anda que si la viera por la calle, se iba a escapar.

Ay… Ésta es mi España, y así se tiene que quedar. Libre y pura, como toda la vida, que las mezclas no traen nada bueno. Y, ahora, a misa, que se están perdiendo los valores.



*Este texto fue publicado por primera vez en nuestro blog el 4 de marzo de 2018.

Un hombre coloca una bandera de España en su balcón, junto a las banderas rojigualdas del resto de balcones.
Imagen by Cadena Ser

Comentarios

Entradas populares