TU AROMA





Revuelvo tu ropa, tus cosas, tu vida. 
Meto las manos en los bolsillos de tus chaquetas, 
buscando no sé qué. 
Buscándote.

Me inunda un aroma conocido. 
¿Es posible olerte todavía?
A veces el recuerdo es demasiado difuso.
La sensación de vacío me rompe de parte a parte. 

Y pienso en qué ocurrirá cuando falte yo. 
Quién se ocupará de revisar todo. 
Quién revolverá mi ropa, mis cosas, mi vida. 
Y me pregunto si alguien sabrá quién fui.
Cómo fui. 
Qué me gustaba. 
Cuáles eran mis sueños. 
Qué camiseta era mi preferida. 
Por qué ese dinosaurio era tan importante. 
Por qué siempre llevaba un cuaderno encima. 
Por qué tenía lienzos en blanco. 
En qué empleaba mis horas. 
Qué sentía. 
Qué pensaba. 
Contra qué luchaba.
A quién quería. 
Quién me decepcionó. 
Quién me puso el corazón a mil. 

Y me estremezco. 
Porque no sé responderme.
Y quizá tampoco sé quién fuiste.


-Giadalia-


Este poema fue publicado por primera vez el 31 de marzo de 2019.

Entra en nuestro canal de Youtube para ver más videopoemas.


Comentarios

Entradas populares