SOÑÉ UNA VIDA


Hubo una vez un mundo en paz
y era dulce la voz de sus hombres buenos.
Hubo una vez amor veraz,
y una luz sin final
y unos versos eternos
Hubo una vez...
luego vino el mal.

Soñé una vida para mí,
estaba llena de esperanza.
Soñé que amaba tan feliz.
Soñé que dios me perdonaba.

Pero cuando el sol se va
Y entran fieras en tus sueños
Te arrepientes de vivir
Se apoderan de tu ser.

Pasó un verano junto a mí
Llenó mis días con su magia.
Mi juventud yo le ofrecí,
pero al final le vi partir.

Y sueño aún que volverá,
estoy con él toda la vida.
Mejor sería no soñar,
es una calle sin salida.

Soñé una vida para mí.
Soñé que huía de este infierno.
He despertado, ya lo sé.
Hoy muere el sueño que soñé.




Soñé una vida - del musical «Los Miserables», adaptación de la novela homónima de Víctor Hugo.

Interpreta: Elena Medina, «Fantine» en la primera adaptación de la obra al español.

Música de Claude-Michel Schönberg y letras originales en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel.


Puedes encontrar toda la música que compartimos en nuestro canal de Youtube. Y hay sorpresas literarias en él.

* Dedicada a ti, fan incondicional de Los Miserables, en este día tan especial, para que cambies la historia y conviertas tus sueños en realidad.


Elena Medina, con una orquesta en segundo plano, aparece cantando el tema de soñé una vida, del musical «Los Miserables»
Imagen by Youtube


Comentarios

Entradas populares