EL EMPOTRADOR




Tengo un vecino empotrador,
en un pispás te hace un armario,
empuja y entra sin pudor
en otro hogar del vecindario.

No me hace chiste su labor,
pero se rifan las vecinas
que les empotre, por favor,
en salones o cocinas
y él trabaja con ardor.

¡Empotrador, empotrador!

Tengo un vecino empotrador
que no conoce los apuros,
pues tiene un gran percutor
que atraviesa hasta los muros.

Lo que a mi me daría pavor
a más de una ha vuelto loca,
su nombre ya causa furor,
se va corriendo de boca en boca
por todo el alrededor.

¡Empotrador, empotrador!

Tengo un vecino empotrador
al que no falta el trabajo,
porque en lo suyo es un primor,
según me cuenta la de abajo.

Quizá no le dé su valor,
pero hay trabajos que son la caña,
como éste de empotrador
o el de político en España,
que empotra igual mas sin sudor.

¡Empotrador, empotrador!

Tengo un vecino empotrador...
Tengo un vecino empotrador...
Tengo un vecino emotrador.

Alfonso del Valle y Van Moustache


**Canción incluida en el disco "+ QUE LIVE" grabado en directo en La Sala (Sevilla) el 29 de noviembre de 2019.
Guitarra manouche: Paúl Laborda
Contrabajo: Rafa Torres
Violín: Kenneth Saulnier
Vídeo: Raúl Arteaga



No te pierdas nuestro canal de Youtube.


Alfonso del Valle y Van Moustache en plena actuación en La Sala, Sevilla.
Imagen by Youtube



Comentarios

Entradas populares