PERO AHORA





Ya sé que te he perdido
y sigo buscándote...

Si pudiera dar marcha atrás,
escuchar el sonido alegre de tus pasos,
yo no sé lo que daría,
vendería mi alma al diablo.

A veces hago el amor
con el peor de tus recuerdos,
y hasta eso es mucho mejor
que algún pedazo de cielo.

Pero ahora
mis labios solo existen si te nombran,
mi cuerpo es el esclavo de tu cuerpo.
Ya sé que te he perdido
y sigo buscándote.

Y no me explico,
cuando sabías que yo estaba a tu lado,
por qué callabas y el silencio, como el resplandor
de un fuego en mis manos,
ya te había cegado.

Pero ahora
mis labios solo existen si te nombran,
mi cuerpo es el esclavo de tu cuerpo.
Ya sé que te he perdido
y sigo buscándote.

Ya sé que te he perdido
y sigo buscándote.

Si pudiera dar marcha atrás,
escuchar el sonido alegre de tus pasos,
yo no sé lo que daría,
vendería mi alma al diablo.

A veces hago el amor
con el peor de tus recuerdos
y hasta eso es mucho mejor
que algún pedazo de cielo.
Y, aunque es amargo el dolor,
es peor el remordimiento,
que quien traiciona a un traidor
ya da el perdón por supuesto.

Pero ahora
mis labios solo existen si te nombran,
mi cuerpo es el esclavo de tu cuerpo.
Ya sé que te he perdido
y sigo buscándote.

Pero ahora
mis labios solo existen si te nombran.
Pero ahora
mi luz es el reflejo de tu sombra.
Pero ahora
mi luz es el reflejo de tu sombra...
De tu sombra.

Interpretan: Danza Invisible
Letra y música: Javier Ojeda
Álbum: Efectos personales (2001)


**Ven a conocer nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción, con toda la música de los miércoles.



Los componentes de Danza Invisible posan en la calle.
Imagen en La Fonoteca


Comentarios

Entradas populares