NO PUEDES GUSTARLE A TODO EL MUNDO

Receta de croquetas de setas

Para la bechamel:

400 ml de leche entera
20 ml de aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas de mantequilla
1 pizca de nuez moscada

Para el relleno:
200 g de setas (limpias y troceadas)

Para el rebozado:
100 g de pan rallado
3 huevos

Para freír:
Aceite de oliva virgen extra

Hoy voy a triunfar como los Chichos. Van a flipar con mis croquetas en este día tan especial; todos los de la oficina van a llevar croquetas, así que tengo que lucirme. Plato va, plato viene, «¡qué buenas están tus croquetas». Sonrío, satisfecha. En lo que nadie se fija es en que yo no pruebo bocado. Mierda, quién me mandará a ser celíaca e intolerante a la lactosa nivel dios. Todo sea por aparentar. Sonrío, hambrienta, pensando en aquello que repite la Vecina Rubia en sus cuadernos y que me digo a mí misma en mis días bajos: «No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta».

Ilustración de una croqueta con ojitos brillantes y rodeada de corazones (de Ana Belén Rivero).
Ilustración de Ana Belén Rivero

Comentarios

Entradas populares