POR VERTE VOLAR

"Pagaré el precio que sea necesario
                        con tal de verte volar". 
                                                    Miguel Gane


Si estoy aquí, 
si me quemo, 
si me quedo, 
si muero, 
si vivo, 
si vuelo...
                   es por verte volar. 

Tus alas necesitan fuerza, 
el impulso de la ilusión y el deseo,
déjame llegar como el viento,
despeinarte al abrigo de mis brazos.
Tus ojos necesitan al mar, 
mirar más allá de la realidad,
déjame ser tus olas, 
mover el mundo contigo. 
Tus manos necesitan una piel, 
sentir su poder de escribir,
déjame ser tu hoja, 
róbame estremecimientos 
entre carnes de gallina.

Si estoy aquí, 
si me quemo, 
si me quedo, 
si muero, 
si vivo, 
si vuelo, 
              es tan solo
                            con tal de verte volar. 



Este poema se publicó por primera vez el 11 de octubre de 2017

Imagen de una mujer saltando en la playa, donde se lee un verso de Elvira Sastre
Imagen by Tus letras en mi piel

Comentarios

Entradas populares