DEJAR DE SENTIR

No recuerdo lo que pasó. Tengo recuerdos borrosos. Sólo había tomado un par de copas, ¿por qué no recuerdo nada? No llevaba la ropa interior puesta por la mañana. Me dolían mis partes. Pero no lo recuerdo, no lo recuerdo… Me dicen que estoy mintiendo.

***

Aquella noche, estando de fiesta, conocí a un chico. Nos gustamos, buscamos un lugar algo más íntimo para tontear, empezamos a besarnos y, de repente, aparecieron sus amigos. Me asusté mucho, me quedé quieta, esperando… Esperando a que acabaran de usarme.

***

Sé perfectamente lo que pasó. Mi novio se puso más pesado de lo habitual y me insistió para que tuviéramos sexo. Le dije que no me apetecía pero siguió. Se echó sobre mí en todo su peso, e hizo lo que quiso, mientras yo me limitaba a llorar en silencio, asfixiada.

***

Tuve el coraje de denunciar. No sé para qué.
Abuso. Le han condenado por abuso.
Abuso.
Sólo abuso.
Dicen que si no estaba consciente… que si no intenté escapar… que si no me resistí…
Y yo sólo tengo pesadillas. Cada noche. Cada día. Cada miserable hora.
Abuso.
Ojalá pudiera dejar de sentir.
Ojalá.
Ojalá...


Dibujo a lápiz de un ojo al que se le escapan las lágrimas, mientras se refleja en él la imagen de una mujer llorando.
Dibujo by 1230irresistaeble

Comentarios

Entradas populares