CUANTO MÁS CERCA ESTÁS

Cuanto más cerca estás, más dura se pone… 

Esa era la reflexión que me surcaba el cerebro cuando me aproximaba al desenlace de la historia, una historia de lucha y sacrificio en la que no esperas la recompensa sino el poder descansar. 

Irónicamente, estuve luchando por ella incluso mucho antes de que se me presentase con forma de llamada; una llamada que necesitaba pues sería el pistoletazo de salida, la carta blanca que me permitiría encauzar mi vida hacia mis sueños, no ambiciosos, pero, al menos, sueños que dan para vivir lo justo y necesario. 

No materialicé ningún sueño, era el momento de tener los pies en la tierra y la cabeza fría. 

Y, entonces, como un tsunami me arrasó, puso toda mi vida patas arriba. Dejé de existir para mi vida social, sentimental y humana. 

Pronto comenzaron los agobios, las indecisiones, los desmayos… Y esa tentadora voz que te dice: Déjalo y descansa. 

Pero cuando uno lucha por una oportunidad y por fin la tiene, no existe tsunami que lo detenga, porque se vive con la convicción de que pase lo que pase estaremos a la altura de las circunstancias. 

Y es que cuanto más cerca estás de tus sueños, más dura se pone la vida.

Una oficina vacía, esperando a los trabajadores para su jornada
Imagen by abriendobrecha.tv

Comentarios

Entradas populares