LLAMANDO A LA TIERRA


He visto una luz,
hace tiempo Venus se apagó.
He visto morir
una estrella en el cielo de Orión.
No hay señal,
no hay señal de vida humana y yo,
perdido en el tiempo,

perdido en otra dimensión.

Soy el capitán,
de la nave tengo el control.
Llamando a la Tierra
esperando contestación.
Soy un cow boy
del espacio azul eléctrico,
a dos mil millones de años luz,
de mi casa estoy.

Quisiera volver,
no termina nunca esta misión.
Me acuerdo de ti
como un cuento de ciencia ficción.
No estoy tan mal
juego al poker con mi ordenador.
Se pasan los días.
No hay noticias desde la estación.

-M Clan-


*Interpreta: M Clan.
*Letra original compuesta por M Clan, publicada en su álbum Usar y tirar (1999).
**Esta es una versión de la canción Serenade, incluida en el disco Fly Like an Eagle (1976) de Steve Miller, uno de los temas favoritos de Carlos Tarque, quien decidió hacer esta versión, con letra propia y respetando los acordes de la original.
Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez posan para la foto mientras encienden un cigarro
Imagen by Europa Press


Comentarios

Entradas populares