TU CAMINAR

En tu caminar, sinuoso,
lleno de movimientos rítmicos, 
hay algo de sabiduría y conciencia plena. 

Te contoneas delante de mí, 
delante de todos, 
como si no te importasen las miradas ajenas. 

Pero sabes que estoy aquí, 
sabes que no puedo quitarte los ojos de encima,
no dejo de mirar esa melena. 

Daría lo que fuese por acariciarte, 
de manera delicada y, después, 
mucho más intensa.

Ansío buscar favores por tu parte, 
despertar tu deseo 
es lo que más me llena. 

Hacer que te relajes,
que disfrutes de mis manos, 
en lo más hondo me alimenta.

Me miras con ojos curiosos, 
me lanzas besos con la mirada. 
No sé a qué esperas. 

Ven aquí, dame todo tu ser, 
no te dejes nada por el camino, 
que estoy como alma en pena. 

Me corroe este anhelo,
parece que urgentemente necesito… 
ración de gato en vena.

Gato negro camina por las calles solitarias de una ciudad, de noche.
Imagen by autor desconocido

Comentarios

Entradas populares