GANADOR CONCURSO RELATO II ANIVERSARIO

VIVIR


Llegar a los 50 pero sentir que tienes 25... saber que el camino avanza irremediablemente hacia ese final indeseado y sentir que hay tantos deseos por cumplir que ni en tres vidas lo lograrías.

Tantas ilusiones, tantos caminos que recorrer, tantas experiencias por vivir pero el tiempo sigue su curso y las circunstancias no te dejan avanzar al ritmo que quieres. 

Llegar a los 50 y estar llenos de vida, de esa misma vida que se nos escapa entre los dedos, casi con la misma velocidad de cuando das a luz y sientes a tu bebé escurrirse de tus entrañas. VIDA intensa, feliz, triste, divertida, dulce, amarga pero siempre incompleta, siempre con las sensación de que queda algo atrás sin terminar, sin VIVIR. 

Pero, ¿y todo lo vivido, lo sentido, lo amado, llorado, sufrido, herido? ... todo eso te ha traído hasta aquí, a los maravillosos 50, te ha convertido en quien eres, esa persona fuerte, luchadora, valiente y decidida dispuesta a seguir llenando su vida y la de los demás de vivencias únicas. 

¡¡¡Por otros 50 más igual de fantásticos!!!


-Maribel García Durán-


--------------------------

Cerramos los concursos literarios de este Segundo Aniversario con el texto, ganador en el apartado de relatos, de Maribel García Durán. Muchas gracias a todos los que habéis participado. Elegir un ganador no fue tarea sencilla. Os animamos a que continuéis escribiendo y contando vuestras historias para llenar el mundo de sueños.

Enhorabuena a la ganadora. Seguimos encontrándonos, al final de esta estantería.

Primer premio al concurso de relatos "Al final de la Estantería".
Imagen by Rocío Liáñez Andrades

Comentarios

Entradas populares