ESTE VERSO

La esperanza tan dulce
tan pulida tan triste
la promesa tan leve
no me sirve 

Mario Benedetti 

No me sirve la mentira,
el negocio del cuerpo,
la importancia de las modas,
la economía del consumo.

No me sirve la envidia,
el peso del qué dirán,
la trampa del espejo,
la falta de amor propio.


No me sirve el desamor, 
el eco de la soledad programada,
la tristeza del vacío,
la caída de lo sublime.

El decorado televisivo
de sentimientos de plástico,
no me sirve.

La esperanza amarga
de la lucha leal y justa,
la promesa del amor sin sacrificio,
me sirve.

La fuerza de tu paso inquebrantable.
La caricia, suave y permanente
de tus manos trabajadas.
La poesía inagotable de tu cuerpo,
me sirve.

Me sirve este verso
que juntos recitamos
en libertad.


Una mujer, que no cumple los estereotipos de belleza, se ve feliz y radiante ofreciendo su corazón.
Imagen by Importancia.org

Comentarios

Entradas populares