CINCO CUARTETAS PARA UN POEMA



Finalizamos nuestro segundo aniversario con cinco cuartetas escritas por los integrantes de esta estantería. Una mezcla de versos unidos por el amor a la escritura.

Mil gracias a todos.


-----------------------------------------------------

Dame papel donde escribir
cada letra que trae el alma,
mis manos que dejan latir
de terciopelo la calma.

Soñando mundos sutiles
mis letras llenan el viento.
Poesía naciendo a miles
de latidos en lamento.

Y las letras me han salvado
de mis propios pensamientos,
en mi mundo atormentado
por profanos sentimientos.

Apresado en oro y seda
fluye la vital esencia,
mas deja abierta la veda,
una letra en su sentencia.

Palabras que tanto escribo
en un estante olvidado,
de expresarme no me prohibo,
pues quiero ser recordado.


**Por orden: Maulia, Denístocles, Giadalia, Arquero y Cellinna.


Imagen by Alfinaldelaestantería



Comentarios

Entradas populares