Puro Teatro





Igual que en un escenario
finges tu dolor barato,
tu drama no es necesario
ya conozco ese teatro.

Mintiendo,
qué bien te queda el papel;
después de todo parece
que esa es tu forma de ser.

Yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos,
mentiste serenamente
y el telón cayó por eso.

Teatro,
lo tuyo es puro teatro,
falsedad bien ensayada,
estudiado simulacro.

Fue tu mejor actuación
destrozar mi corazón,
y hoy que me lloras de veras
recuerdo tu simulacro.

Perdona que no te crea,
me parece que es teatro
<Y acuérdate que según tu punto de vista
yo soy la mala. ¡ay!>

Teatro,
lo tuyo es puro teatro;
falsedad bien ensayada,
estudiado simulacro.

Fue tu mejor actuación
destrozar mi corazón,
y hoy que me lloras de veras
recuerdo tu simulacro.

Perdona que no te crea,
me parece que es teatro.
Perdona que no te crea,
lo tuyo es puro teatro.

-La Lupe-

*Interpreta: Lupe Victoria Yolí Raymond (La Lupe)
**Letra: Catalino (Tite) Curet Alonso (1969)


La Lupe y su canción Puro Teatro
Imagen by YouTube

Comentarios

Entradas populares