ESAS PEQUEÑAS COSAS

Sin ganas de despertar
a un nuevo día
lleno de obligaciones
que no elegí,
donde todo mi tiempo es
propiedad de aquellos
que me pagan el sueldo,
por hacer uso
de parte de mí.

Mi horizonte se presenta oscuro
y pesado.
Comienzo a caminar,
el sombrío día,
sin ganas de pensar.

Entonces aparecen
las pequeñas cosas de la vida:

ese mensaje
y el beso que trae consigo.
Una canción salida de la nada
que golpea el corazón
como un electroshock.
Los buenos días de los amigos,
el sol calentando mi ventana,
una nube con forma de gato,
el olor de mi tostada,
un poema que casi había olvidado
y vuelve como caricia de los sentidos.

Ese deseo de un maravilloso día,
que tengo la suerte de poder escribir.
                                             Para ti.

Y me doy cuenta
que no es al horizonte
donde debo mirar,
sino al aquí
y ahora
                          que pinta tu sonrisa.


Composición artística con una bombilla que llora y a la vez se envuelve de colores
Imagen by Ourcolourdays 

Comentarios

Entradas populares