El club de las horas contadas





Por primera vez en mi vida
sé a dónde quiero llegar.
Por primera vez en mi vida
elijo cuándo quiero llegar.

He cambiado mi pasado de plomo
por un futuro sin gravedad.
He dejado de llamarme nosotros
y tengo un nombre que es de verdad.

Dejo el club de las horas contadas,
donde hace años que el tiempo se acaba.
La soledad es una ventana
que puedes abrir o puedes cerrar.

Nunca fui un rebelde sin causa
y tuve causas hasta cansar;
así que no me arrepiento de nada,
que otros lo hagan en mi lugar.

Dejo el club de las horas contadas.
Dejo a todos los que me dejaron.
La soledad es una ventana paciente
que puedes abrir o puedes cerrar.

Así que no me arrepiento de nada,
que otros lo hagan en mi lugar.
Dejo el club de las horas contadas,
donde hace años que el tiempo se acaba.
La soledad es una ventana
que puedes abrir o puedes cerrar.

*Letra: Jesús María Corman Seco y Mikel Erentxun Acosta
 ©Warner/Chappell Music, In
**Intérpretes: Diego Vasallo y Mikel Erentxun.
Álbum: Ciudades de paso (2003)





Diego Vasallo y Mikel Erentxun interpretan "El club de las horas contadas"
Imagen by Youtube 


Comentarios

Entradas populares