Qué no daría yo




¡Ay! Qué no daría yo por empezar de nuevo 
a pasear la arena de una playa blanca.
Qué no daría yo por escuchar de nuevo 
¡esta niña que llega tarde a casa!

Y escuchar ese grito de mi mare 
pregonando mi nombre en la ventana,
mientras yo deshojaba primavera 
por la calle mayor y por la plaza. 

¡Ay! Qué no daría yo por empezar de nuevo 
para contar estrellas desde mi ventana;
vestirme faralae y pasear la feria 
hasta sentir el beso de la madrugada. 

Volar hasta los brazos de mi pare 
y descubrir el brillo en su mirada,
para luego alejarme lentamente 
a un tablao a bailar por sevillanas.

Qué no daría yo por escaparme 
a un cine de verano donde alguien 
me daba el primer beso de amor. 

Qué no daría yo por una tarde 
sentada junto a él en ese parque 
mirando cómo se ponía el sol. 

y oyendo el suspiro del mar, 
y oyendo el suspiro del mar,
y oyendo el suspiro
¡mira! ¡mira!
del mar.


*Letra de José Luis Perales
*Interpretada por Rocío Jurado

Rocío Jurado vestida de flamenca cantando "Qué no daría yo"
Imagen en YouTube.es 
















Comentarios

Entradas populares