PARADYSSO


Tu esencia retuerce mi cuerpo,
Tu ausencia lo ahoga por dentro.
Maldita frase grabada en mis entrañas,
No hay razón para ser feliz.


El sol me quemará,
La luz me abrasará,
Y el paso de los años
No tendrá piedad.


Tu complicidad,
Me hace pensar
En algo más que un Refugio
Tu Mediocridad,
A conservar
Toda mi vida en algún lugar.


La vejez se apodera de mis sueños,
El cansancio hoy derrota a la caricia.
Ya no tengo fuerzas para caminar,
Sólo queda la esperanza.


El sol se esconderá,
La luz se apagará,
Y el tiempo
Me hace esclavo
De su final.


Tu complicidad,
Me hace pensar

En algo más que un refugio.
Tu mediocridad,
A conservar

Toda mi vida en algún lugar.

Tu complicidad,
Me hace pensar
En algo más que un refugio.
Tu mediocridad
A conservar
Toda mi vida en algún lugar.



Autores: Alberto Madrid, Antonio Bernardini, Jorge Escobedo y Juan Carlos Escobedo.
Intérpretes: Sober.
Álbum: Paradysso (2002).



Escobedo interpretando Paradysso.
Imagen by manerasdevivir.com

Comentarios

Entradas populares