SINMIGO




Qué morena vienes 
de andar por ahí. 
Lo bien que te sienta 
estar lejos de mí. 

Me pediste tiempo, 
condena que ya cumplí. 
No ha cambiado nada, 
ya decido yo por ti. 

Y aunque cada dos días 
me acuerde de tus pecas, 
agarraré esta cuerda, 
me quema las muñecas. 

No pienso ser tu espía 
ni tu mejor amigo. 
Quiero que ames libre, 
aunque sea sinmigo. 

Hay que soltar con fuerza, 
dejar que llueva a mares. 
Llenarnos la cabeza 
de pájaros de portugales. 

Sólo de imaginarte 
me entran los mil temblores 
pero no tengo el cuerpo pa' mendigar amores. 
Pero no tengo el cuerpo pa' mendigar amores. 

Luz de carretera, 
asfalto y añil. 
Empezar de cero 
alejándome de ti. 

Y aunque cada dos días 
me acuerde de tus pecas, 
agarraré esta cuerda, 
me quema las muñecas. 

No pienso ser tu espía 
ni tu mejor amigo. 
Quiero que ames libre 
aunque sea sinmigo. 

Hay que soltar con fuerza, 
dejar que llueva a mares. 
Llenarnos la cabeza 
de pájaros de portugales. 

Sólo de imaginarte 
me entran los mil temblores, 
pero no tengo el cuerpo pa' mendigar amores. 
Pero no tengo el cuerpo pa' mendigar amores.

Mr. Kilombo, junto a Rozalén


Rozalén y Mr. Kilombo interpretando "Sinmigo".
Imagen by Youtube

Comentarios

Entradas populares