Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
Al final de la estantería
Página principal
Nosotros, palabras y vacíos
Más…
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Etiquetas
Cellinna
historias
pensamientos
silencio
tuit relato
viajes
Publicado por
Cellinna
junio 24, 2018
¿Y AHORA, QUÉ?
Subió a la cima y se hizo el silencio. Sin vítores ni aclamaciones ni ánimos de otros, más que el suyo propio. Atrás quedaron las críticas y el “tú no puedes”. Y así fue como les dejó callados.
Imagen by Artyom Chebokha (RHADS)
Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus palabras!