SIEMPRE TARDE




Nunca llego a la hora apropiada, 
o pronto o tarde, 

cuando ya no queda nada. 

Oigo campanas y nunca me entero dónde,
oí tus palabras en un río que se esconde.

Y ya ves, otra vez, 
he llegado tarde a mi deber.
Y ya ves, y demasiado tarde a tu querer.
Y ahora estoy solo.

Solo a la puerta o mirando en la ventana.
Solo en la fiesta, con lágrimas en el alma.
Solo esperando que algún día llegue a tiempo.
Solo esperando que vuelvas a mi recuerdo.
---
Voy a buscarte al otro lado del cielo.
Voy a buscarte enredado entre tu pelo.
Voy a encontrarte, aunque sea dando hachazos,
para amarte entre las ramas de mis brazos. 

Y ya ves, otra vez, 
he llegado tarde a mi deber.
Y ya ves, y demasiado tarde a tu querer.
Y ahora estoy solo. 



Jesús H. Cifuentes
Celtas Cortos - 1996


El grupo vallisoletano Celtas Cortos, toca el tema Siempre Tarde en la Fnac
Imagen by Youtube

Comentarios

Entradas populares