El aroma de los libros, viejos y nuevos, en los puestos callejeros.
Las ferias organizadas y los escaparates improvisados en cualquier rincón.
¿Quién no disfruta pasando una tarde entre calles llenas de libros?
"Un lector no roba y un ladrón no lee", gran reflexión.
 |
| Tuit by @HotelInsomnia |
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus palabras!