Más tú

Apenas comienzo a conocerte
y ya siento lo grande que eres.

Me han contado
que en tu interior
late el arte de la danza
y la interpretación.
Que encima del escenario
vuelas más libre que
en ningún otro cielo.
Que transmites las
más altas sensaciones
que nos hacen sentir bajo la piel.

Te he leído
y me he dejado llevar
por la dulzura y calidez
de tus palabras.
He viajado por las escenas
que describes como quien
pinta un cuadro.
Y me he llenado de orgullo
al ver tus letras vibrar.

Me han dicho
que llevas mucho tiempo
luchando.
Que eres valiente
y aguerrida como pocas.
Te estoy viendo
siendo fuerte,
más fuerte, de lo que
debería ser necesario.

Te invito a que
en algún momento
seas frágil también.
Porque te mereces
poder caer de vez en cuando,
y dejar que lleguen
hasta ti y te levanten,
juntando manos a las tuyas.
Te invito a que de vez en cuando
des dos pasos atrás,
porque para saltar alto
es bueno coger carrerilla.

La vida siempre exige más
a aquellos que la sienten latir dentro.
No renuncies a un latido.

Me han dicho
que jamás estarás sola.
Me han dicho
que generas amor.
Me han dicho
que solo con amor
te quieren pagar.
Me han dicho
que te necesitan.
Me he dado cuenta
que te echo de menos.

Estoy escribiendo ahora
que te quiero al final,
al principio y en medio,
de estos vacíos que llenamos,
de esa calle que transitas,
de aquella playa que te llena,
de ese teatro al que das vida,
de estos versos que ahora escribo,
de todas las nubes
que surcan tu cielo...

Te estoy escribiendo
que te queremos.

Apenas comienzo a conocerte
y ya quiero que vengas.
Cuando puedas y
como quieras,
pero que vengas
                  más tú que nunca.



Ella es pura magia, aparece como un dibujo.
Imagen by Antonio Carredi

Comentarios

Entradas populares