La isla

Soy una isla.
Me rodea el océano y me cubren
las nubes.
Mi azote son las olas
que besan mis playas
y los vientos que remueven
sus arenas.

A veces me siento
vacío.
         Solo.

Si escuchas
sentirás el eco resonar
en el interior de mis montañas.
Sombrío refugio de ilusiones
que se escapan con el sonido
de las voces que la atraviesan.

Busco el horizonte
que abarca todo lo que veo,
siempre lejano,
siempre hermoso
                        y divino.

Me inunda una tranquilidad
falsa,
pues en mis selvas
pelean los más fieros animales,
exigiendo el lugar que creen merecer.

Una lucha sin ganador,
sin premio,
sin paz.

Una isla deshabitada,
que se llena de mareas
y tormentas,
y noches de luna llena.

Una isla
que espera quizá
su náufrago
                 que la complete.


Imagen by Vacazionaviajes

Comentarios

Entradas populares