Esta mañana


Esta mañana no estás.
                    Pero aún el aire
                               tiene tu sabor.

Ahora me falta tu figura
dando forma a mi cama.
Me faltan tus dolores,
tus amarguras y sinsabores,
para hacerlos míos
y así hacerme tuyo.

Me falta tu olor
y la caricia de tu piel
que despierte mi deseo,
y convierta éste,
en un día diferente a los demás.

Esta mañana me sobra el aire
y el vacío de abrir
infinitas veces la ventana del móvil,
buscando el fantasma
que habita en su interior.

Me falta tu risa,
que despeje el horizonte
de las horas por venir,
cargadas con tus ilusiones
que me llenan de fuerza,
y tus dudas y tristezas
que me dan sentido.

Esta mañana me faltan las ganas,
me sobra mi cuerpo,
me faltan tus besos,
me sobran las caricias
que no tengo dónde dejar.

Me faltan tus ojos
que me dan forma,
tu voz que me da razones,
tus manos que me dibujan
el día que está por gastar.

Me sobra el trabajo,
las nostalgias,
las tristezas,
la melancolía
del tiempo que me consumirá.

Esta mañana me faltas...
                      Y no sé qué hacer.
                      No sé qué decir.
                      No sé dónde estar.
                      No sé cómo morir...





Imagen by Tus letras en mi piel

Comentarios

Entradas populares