Ánimas en Halloween...

Ya está aquí la noche más terrorífica... o la más triste... del año. 
Las ánimas se desvelan y se mezclan con la gente que se disfraza... y no se sabe muy bien quién está vivo, y quién no.
Disfrutad de la oscuridad... Disfrutad de nuestras historias, al final de la estantería.

- ¿Qué fiesta es hoy?
- La noche de las ánimas, cariño.
- ¿Por qué todos se ven felices con sus ropas extrañas, corriendo y riendo, y yo tengo este dolor por dentro, esta desazón, este vacío, este abismo triste y oscuro...?
- Nosotros aún tenemos que emprender nuestro viaje, mi amor...
Denístocles

En la puerta de la consulta, un grupo de pacientes enfadados porque el que está dentro tarda mucho en salir, se deciden a abrir. El médico está terminando de comerse el pie...
Maulia

Se abre el telón y se encuentran dos actores que no se saben el guión. No se cierra el telón.
Cellinna

Me encantan las mujeres calladas. Hacer el amor con ellas es una experiencia completamente distinta. Y pensar que algunos sienten lástima de mí por trabajar en la morgue...
Rúmez

Siempre me he sentido a gusto en la semioscuridad. La luz me parece estridente y fuera de lugar, excesiva para mis delicadas pupilas. Sin embargo, hace ya demasiado tiempo que no veo la luz del sol. Quizás debería salir más. Quizás... debería dejarme ver. O no. No, me van a mirar, seguro. Mis manos se han marchitado y mi olor corporal llega a ser exagerado. Veo una luz al fondo, como llamándome, pero nunca me ha gustado la luz. No, no iré. Prefiero estar aquí, en la cama, donde he pasado las últimas semanas. Nadie viene nunca a verme. No necesito a nadie. No necesito... a nadie.
Giadalia

Imagen by Notigatos

Comentarios

Entradas populares