MI VIDA

Desde aquí, Spoken-Word. Primera parte NO interpretativa:


Lejana, en su mundo, cual taciturna espera, recorre su llanto perenne... sus lágrimas perecederas.
Y no es aqueste tiempo peor que el venidero, ni tuvo en antaño los mejores momentos. Pero algo sombrío le recordaba nubes negras.
Su silencio le impedía mezclarse con el vaho de la gente, temerosa de un leve contagio por la apatía y la mezquindad obediente de personas sin alma, en busca de lo que no les falta.
Un recorrido diverso por lagunas calles, le venían a la memoria sin previo aviso, momentos de su más tierna infancia. Con la dicha de quien sabe no ser nadie, pero con la fantasía de quien indaga conseguir mayores logros con recelo.
Ingenuos e inocentes años de un nacer ansiado, recogido en juegos, risas y en una plétora de carreras ganadas a base de pulsos contra su destino.
El callejón de las brujas. Así llamaba aquella calle cortada. Niños como ella jugando frente a una ventana de oxidadas rejas enrevesadas. Anverso a aquel fondo blanco de pared arrugada, con ladrillos carcomidos de lesiva verdina. Cerca, un antiguo quiosco, vendía todo tipo de desahogos para mezclado gentío, que dejaban para últimos instantes de días festivos, sus más diversas tomas. Fue allí donde brotó por vez primera, su particular forma de dibujar la vida...



Imagen by Patricia Álvarez Prieto


Comentarios

  1. Qué bonito. Estoy deseando saber más.

    ResponderEliminar
  2. No sé si ahora me envuelve un halo triste o melancólico. Seguro me siento intrigado. Hermosa narrativa que transporta perfectamente al lector, a ese paisaje tan particular. Soberbio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tus palabras!

Entradas populares