Bienvenido, bienvenida:

Pasa, no te quedes en la puerta, entra sin llamar. No nos conoces, y, sin embargo, estábamos deseando que vinieses a buscarnos. Queremos mostrarte lo que somos... y lo que queremos ser. 

Éste es nuestro rincón, nuestro refugio, y esperamos que también llegue a ser el tuyo. Aquí, encontrarás historias largas, relatos cortos, capítulos de novelas, fantasía, ficción, pensamientos, poesía, teatro... cualquier cosa que nazca de nosotros y que estés dispuesto a recibir con los ojos abiertos.

Somos muchas las manos que aquí escribimos, las almas que aquí nos vaciamos. Estamos - estás - al final de la estantería. Aquí nos quedaremos, llenando vacíos.
Imagen by Rocío Liáñez Andrades

Comentarios

  1. hola! aca estamos por un rato, compartiendo cosas belllas en nuestro muro, quieres visitarnos? saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. He pasado, sin llamar, pero con respeto y el pudor de acceder a la intimidad desconocida.
    Y bueno, ya que estamos dentro...pues un saludo y un deseo: Que fluya la luz, que se cumplan las espectativas de este blg, y que también el varón pueda encontrar su rinconcito.
    Y antes de despedirme: todo lo referido sobre "Ella" es así. Curioso, a mi tambien me lo pareció. Cierto día desapareció, pero puede que sus pinceles sigan activos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa sin llamar, sin pudor, pero pasa, que el varón tiene más que rincones, baldas repletas en esta estantería.
      Y sí, esos pinceles dan color, pero tímidamente. Me falta un gran maestro, al que añoro bastante... Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. No esperaba más que justicia.. y me esperaban sin conocerme.. eso es justo lo que da la fe ciega de la oración en el espejo de la vida.. de pronto reflejando almas..
    Cómo la mía .

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a ti. Hay que saberse mirar en el espejo para poder ver el reflejo más fiel y veráz de uno mismo. Si nosotros conseguimos ser cauce o compañía, nuestro reflejo también brillará más y mejor.

      Como dices, sin conoceros os esperamos. Y quizá, sin buscarnos, nos encontréis. Y juntos, llenaremos vacíos.

      Eliminar
  5. Gracias por dejarme entrar, encontré cosas muy interesantes, arte es eso.…. ser amable y compartir hasta morir, me trajo por aquí nuestro amigo Aute que el si que repartió arte al completo, os deseo a todos mucha paz y amor con los tiempos que corren no os digo adiós sino hasta siempre y Carpe Diem!
    🐦🌷🌴🐦🌷🌴🐦🌷🌴🐦🌷🌴🐦🌷🌴🐦🌴🌷🐦🌷🌴🐦
    Y no olviden nunca respetar a nuestra madre la naturaleza, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos. Por aquí seguiremos mientras nos duren las fuerzas, repartiendo historias, música y arte. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encanta y me gustaría participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Nuria. Somos un pequeño grupo de escritores que ponemos mucho empeño y pasión en esta página y en todas sus redes, que tratamos con mucho mimo desde su nacimiento y hasta hoy. Si quieres que te leamos, envíanos algún texto breve. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¿Buenas tardes todo bien? Busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto, mi cuota de seguidores va detrás del traductor con banderas, los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tus palabras!

Entradas populares