SERÁ QUE ESTOY MUY SOLA



Y ahora que la mierda ya me llega hasta los ojos... y ahora que no hago otra cosa que limpiarme...



Será que no he querido oír mis llantos, con los ojos inundados de cosas que he vivido sin ti a mi lado. ¿Será que también lloras?



Yo ya me he limpiado las uñas cuando debía. Será que no he querido oír tus llantos. Será que estoy muy sola.



Odiando un poco, ansiando mucho, perdiendo la esperanza, la cabeza, los cabellos y los años. Ganando disgustos, ojeras, canas y miedos.

Desprecios, soledad, incomprensión. Reflejos desconocidos en el espejo, miradas anónimas. Un tú a tú desde la nada.

Maldad. Maldad. Maldad.

Me dicen que es de tontos tropezar tres veces en la misma piedra. Pero también la piedra está cansada de que se le tropiece siempre la misma persona. Madres que se crujen el alma para quitar las piedras que le salieron a tu camino.

Duele. Duele. Duele.

Mundo enfermo. Mundo enfermo. Mundo enfermo.

Violencia doméstica con golpe o sin él. Justificaciones, costumbres, excusas, normas sociales aceptadas, aceptadas por todos, porque no tenemos el valor de reanudar el mundo.

Fantasmas de la infancia. El alma continúa anestesiada.


Y no me hagas preguntas si la historia ya no es mía.

Será que estoy muy sola.(*)

Imagen en OkChicas

(*) Texto inspirado en "Un día de estos", "La historia de los amores imparables" y "Compañeras" de Marwan, y "Ahora que la mierda ya me llega hasta los ojos" de Espaldamaceta.

Comentarios

Entradas populares